cc-es - Re: [Cc-es] Y ahora qué?

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: david <dvd AT enlloc.org>
  • To: "Manuel J." Román <manje AT manje.net>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Y ahora qué?
  • Date: Thu, 31 May 2007 12:14:54 +0200

Yo no creo que nadie sea un don nadie.
Por otra parte la experiencia compartida de discusión en esta lista creo
que abala las actuaciones que se puedan emprender conjuntamente.

En la lista copyleft-arte, a la que algunos estaréis suscritos, se están
emprendiendo acciones respecto a la apropiación de VEGAP de la
representación de los "artistas" en base a la organitzación que supone
compartir la lista de correo como espacio de discusión.

Dicho eso...

* Ignasi; ¿como ves hacer una actuación al respecto como Creative
Commons?

* David Maeztu, Javier de la Cueva, Abel Garriga (¿me dejo alguien?)
¿veis posible hacer un texto señalando porqué la propuesta no es
acertada? (y igual, haciendo una propuesta alternativa)

* A partir de ahí, si os parece necesario, creo que hay gente en esta
lista que estaríamos dispuestos a apoyarlo. ¿no?

Y bueno, no es nada del otro mundo, no es nada contra nadie, más bien
una aportación de gentes que están metidas en un tema, pedagogía cara a
los políticos, casi diría.

Saludos.

dvdgmz.

El dt 29 de 05 del 2007 a les 18:25 +0200, en/na Manuel J. Román va
escriure: