cc-es - Re: [Cc-es] Y ahora qué?

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: David Maeztu <davidmaeztu AT gmail.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Y ahora qué?
  • Date: Tue, 29 May 2007 18:15:26 +0200

Manuel J. Román escribió:
> [...]
Hola:

> La base social no experta (no experta en leyes, claro) lo que necesita para
> funcionar es un gurpo de juristas que hagan un análisis claro
> posicionándose,
> con ese análisis si dice que el psoe en extremadura se está equivocando ya
> se
> copiará de blog en blog y por lo menos le damos un poco de visibilidad al
> problema.

En la portada de Barrapunto de ayer tienes enlaces a varios blogs, entre
ellos el mio, en el que se analiza el contenido de la propuesta y lo que
la misma puede suponer o supone de hecho para CC.

Ya he remitido correos a la lista el 19 de octubre, el 2 de febrero, y
Javier Candeira en abril.

El problema es que si buscas en Google muchisimos blogs se hicieron eco
de la iniciativa extremeña en términos alabatorios, excepto los que nos
preocupa el derecho que analizamos la propuesta y la criticamos. ¿Como
van ahora aquellos que aplaudieron la iniciativa publicamente a
criticarla porque lo diga un abogado "don nadie" en un blog? No lo creo.

Por eso es necesario apelar a quienes tienen representación en esto para
que se posicionen desde la "autoritas" que su representatividad les
confiere.

Un saludo.