cc-es - Re: [Cc-es] Y ahora qué?

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Manuel J. Román" <manje AT manje.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Y ahora qué?
  • Date: Tue, 29 May 2007 18:01:29 +0200

> No sé qué podemos hacer desde la, digamos, "base social" no-experta de
> la cultura abierta y copyleft. Igual respaldar de alguna forma estas
> acciones, en caso que se lleven a cabo.
>
> ¿Posiciones?
> ¿Propuestas?
>
> Saludos.
>
> dvdgmz.

La base social no experta (no experta en leyes, claro) lo que necesita para
funcionar es un gurpo de juristas que hagan un análisis claro posicionándose,
con ese análisis si dice que el psoe en extremadura se está equivocando ya se
copiará de blog en blog y por lo menos le damos un poco de visibilidad al
problema.

También podemos hacer algo más tradicional aburrido y típico como un
manifiesto o algo así y que lo puedan firmar gente y/o asociaciones.

Manuel J. Román Estrade
manje AT manje.net
http://www.manje.net
http://patalata.net