cc-es - Re: [Cc-es] Publicadas las licencias Creative Commons 3.0

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • To: IGNASI LABASTIDA JUAN <ilabastida AT ub.edu>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Publicadas las licencias Creative Commons 3.0
  • Date: Mon, 26 Feb 2007 07:21:38 +1100

Claro, pero yo me refería a justificar todas las decisiones ya tomadas, y no
sólo darlas por buenas sólo porque en su momento se tomaron. Yo sólo puedo
hablar por mí mismo, pero creo que no soy el único que ha aprendido mucho en
los últimos tres años, y seguro que si vemos lo que decíamos en la lista
entonces habrá cosas con las que ya no estemos de acuerdo.

Un saludo,

-- javier