cc-es - Re: [Cc-es] Publicadas las licencias Creative Commons 3.0

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: IGNASI LABASTIDA JUAN <ilabastida AT ub.edu>
  • To: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Publicadas las licencias Creative Commons 3.0
  • Date: Sun, 25 Feb 2007 22:10:07 +0100

Hola,

Está claro que vamos a corregir todos los errores que hemos detectado y así
mejorar los textos. De hecho no tenemos que empezar de nuevo sino que tenemos
una lista que debemos modificar y discutir.

Saludos,

Ignasi

http://wiki.creativecommons.org/Version_3#International_Harmonization_.E2.80.93_Moral_Rights

http://wiki.creativecommons.org/Version_3#International_Harmonization_.E2.80.94_Collecting_Societies