cc-es - Re: [Cc-es] duda sobre concurso el diario el pais

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: Oriol Boix <oriol.boix AT gmail.com>
  • To: David Maeztu <david.maeztu AT aulir.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] duda sobre concurso el diario el pais
  • Date: Tue, 18 Oct 2005 17:06:58 +0200

Buff, gracias de nuevo.
He recibido respuesta a un un mail que mand茅 al pa铆s y me han
contestado dejando claro que los derechos no son exclusivos.
Efectivamente, como vosotros ya me hab铆ais confirmado.
De todas formas, en relaci贸n a lo que habeis dicho de la distribuci贸n,
decir que una de las cosas que me dicen en el email es: "las bases
solo quieren dejar claro que El Pa铆s podr谩 reproducir tu gui贸n o corto
sin problemas". Si no cedo los derechos de distribuci贸n pueden tener
problemas igual. Me da la sensaci贸n que ceder un derecho sin el otro
es como no ceder nada.
Perdonad si es algo obvio, estoy empezando con estos temas de LPI y Cc...