cc-es - Re: [Cc-es] duda sobre concurso el diario el pais

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • To: Oriol Boix <oriol.boix AT gmail.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] duda sobre concurso el diario el pais
  • Date: Tue, 18 Oct 2005 16:21:24 +0200

Yo no le veo tanta trampa, sinceramente. Lo que dicen es que si concursas, se reservan los derechos (no exclusivos, puesto que no lo especifican) de reproducir tu gui贸n sin pagarte durante el primer a帽o. Plant茅atelo como una loter铆a, y la cesi贸n de esos derechos como el precio del d茅cimo.

Dado que no son exclusivos, ni cedes autom谩ticamente el derecho a rodar el gui贸n y explotar la pel铆cula... me parece que s贸lo te est谩n pidiendo poderlos imprimir imprimir.

Normal, son un peri贸dico. T煤 ver谩s si te interesa, y si no te interesa, no le mandes tu gui贸n a El Pa铆s.

-- javier candeira