cc-es - [Cc-es] Paciencia...que hay faena

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Defunkid" <defunkid AT lamundial.net>
  • To: CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-es] Paciencia...que hay faena
  • Date: Fri, 07 Oct 2005 03:59:44 -0600

> Venga, a relajarnos todos, que se nos va la olla. Gracias por tu
> constructiva intervención, seguro que es así como se paran las
guerras
> mundiales. ;-)
> miquel

mundiales no se pero vayamos con las locales al menos.
mi memoria que es como la de un pez y no recuerdo si se toco el tema,
he buscado en los archivos de la lista pero no he sacado el agua clara,
asi qeu doy la brasa de nuevo:

yo licencio copyleftmente y la gente usa nuestra musica. ok
despues se me va la olla y firmo con sgae y como no leo la letra
pequeña les cedo los derechos de mi musica anterior al dia de la firma.

¿implica esto que la musica que licencie en su dia como cc ya no lo es?
supongo que como autor puedo cambier la licencia cuando me apetezca ¿o
supongo mal?

esto trae consecuencias practicas funestas (y reales por desgracia),
ejemplo: estampadora hace cd de grupo copyleft, a posteriori el autor
ingresa en sgae, sgae presiona a estampadora que no consigue que el
grupo responda de sus actos y acaba pagando lo que la entidad pide.
estampadora decide no volver a estar del lado cc ni que lo bendifa el
papa.

en esas estamos
Defunkid