cc-es - [Cc-es] Formulario desde www.musicalibre.info

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Defunkid" <defunkid AT lamundial.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] Formulario desde www.musicalibre.info
  • Date: Tue, 12 Jul 2005 10:43:19 -0600

de lo que deduzco, no se si correctamente, que el hecho de que un bar
ponga musica copyleft no es lucro por dejar de pagar a sgae, como mucho
lo seria por vender mas cervezas debido a sobre-llenar el bar con los
propios musicos de la musica copyleft que suena ojiplaticos de ver que
se les pone en un chiringuito ¿no?

saludos
Defunkid

  • [Cc-es] Formulario desde www.musicalibre.info, Defunkid, 07/12/2005