cc-es - Re: [Cc-es] traducci贸n bajo licencia CC

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • To: acdr AT euskalnet.net
  • Cc: "Cc-Es@Lists. Ibiblio. Org" <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] traducci贸n bajo licencia CC
  • Date: Mon, 11 Jul 2005 12:38:45 +0200

El lun, 11-07-2005 a las 11:39 +0200, Antonio Casado da Rocha escribi贸:
> Ahora quisiera hacerlo con un texto que s铆 tiene copyright. 驴Podr铆a
> publicar mi traducci贸n bajo una licencia CC sin infringir los derechos del
> autor original?

las traducciones se consideran a todo los efectos obras derivadas, por
lo que, si el copyright de la obra original es restrictivo, requiere
permiso expreso del titular del mismo. Por el contrario, si la obra
original tiene una cl谩usula share-alike o copyleft, podr铆as traducirlas
libremente, pero tu traducci贸n debe mantener las mismas libertades de la
obra original.

saludos,