cc-es - [Cc-es] duda copy...right

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Javier" <javier AT sindominio.net>
  • To: copyleft AT listas.sindominio.net
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] duda copy...right
  • Date: Mon, 11 Jul 2005 14:12:49 +0200 (CEST)

Hola!

Les escrivo para ver si me pueden dar luz sobre una duda que tengo
sobre derechos de autor.
Tengo intención de hacer una especie de "copylefterí­a", con todo tipo
de contenidos que se pueden copiar (un disco duro llenito de cosas en
un ordenador de uso público con una grabadora, y puede que tambien cds
o dvds). Sobre esto no tengo dúda alguna de que estoy en mi legítimo
derecho de facilitar la puesta a disposición pública de contenidos
licenciados con algun tipo de copyleft.

Las dudas me surgen con otro tipo de material, pues me gustarí­a poner
también documentales, por ejemplo de "linea 900" o de la "noche
temática", todos estos estan licenciados con copyright... pero han sido
emitidos por la televisión de todos los españoles, no hay afan de
lucro...

El caso es que me gustarí­a saber si legalmente podemos hacer esto o no.
El servicio, estaría dado por una asociación cultural (también calificada
sin ánimo de lucro), inicialmente abierto para todo el mundo, no sólo las
personas socias.

Gracias por su tiempo e interés

Atentamente:
--