cc-es - RE: [Cc-es] Cumpleaños feliz

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • To: Sofía <quepaecestonta AT leganiel.net>
  • Cc: 'Creative Commons Group' <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: RE: [Cc-es] Cumpleaños feliz
  • Date: Wed, 29 Jun 2005 13:14:02 +0200

Hola Sofía

El mié, 29-06-2005 a las 11:28 +0200, Sofía escribió:
> ¿Por qué nadie responde a mis preguntas?

Estas cosas a veces pasan, y no hay ninguna animadversión personal en
ello: ¿o crees que hay alguna conspiración para no responderte? No
olvides que esta es una lista de voluntarios y que nadie está obligado a
responder. Robamos el tiempo de vidas ocupadas para responder preguntas,
a veces podemos hacerlo y otras no. Por ello, cuando nos responden,
debemos sentirnos agradecidos por el tiempo que nos dedican
desinteresadamente; y, cuando no nos responden, quizá es que a nadie le
ha interesado lo suficiente, o nadie ha podido hacerlo, y no hay que
ofenderse por ello, ni menos arremeter contra todo el "grupo" porque no
nos hacen caso.

> No me parece que este grupo sea muy abierto, dispuesto a dar a conocer
> Creative Commons a todo el mundo que lo necesite. ¿Hay algún requisito
> básico para poder "pertenecer" a esta lista y yo no lo cumplo?

como bien sabes, no hay ningún requisito para suscribirse y participar
en esta lista. Tampoco creo que el grado de "apertura" de un grupo
dependa de si me responden o no a una pregunta puntual (recuerda otras
en que sí se te ha contestado cumplidamente).

> Gracias creo que me buscaré la vida como hasta ahora, fuera de la lista.

eso es recomendable en cualquier caso, nos respondan o no: esta lista
abarca solo un ámbito limitado, no todas las respuestas las vas a
encontrar aquí. Como dijo la IA de GITS, "la Red es vasta e
infinita". ;-)

saludos cordiales,