cc-es - Re: [Cc-es] ESTOY CABREADO, MUY CABREADO

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Reynaldo Cordero <reynaldo.cordero AT uah.es>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Cc:
  • Subject: Re: [Cc-es] ESTOY CABREADO, MUY CABREADO
  • Date: Fri, 18 Feb 2005 12:06:23 +0100

Hola,
El vie, 18-02-2005 a las 10:39, David Gil escribió:
> De lo que me quejo en realidad es de que hace 21 días que envié la
> corrección
> y no parece que se haya hecho absolutamente nada con ella. Ni un comentario
> ni nada de nada. Es desesperante. ¿Somos nosotros la revolución?

Si lo miras demasiado de cerca puede parecer que hay un caos, pero
es un caos que permite avanzar -y mucho- pero que requiere de algo
de comprensión y paciencia, ya que no resulta difícil reconducir
las cosas y obtener un resultado muy satisfactorio ¿o no? ;-)

> No me importa corregir y lo que haga falta, pero si después no recibo
> respuesta me voy a otro lado y ya está.

Nooo, hombre, no. Por la parte que me toca, si no has recibido
respuesta ha sido por un malentendido unido a que casualmente
estaba liado de forma urgente con otro par de traducciones
relacionadas con el software libre (dos capítulos del manual
de Blender). Igual hay un cierto caos, pero sobreviviendo a
eso los resultados quedan.

https://listas.hispalinux.es/pipermail/3dlinux/2005-February/000353.html

Saludos,
--Reynaldo