cc-es - Re: [Cc-es] ESTOY CABREADO, MUY CABREADO

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: David Gil <al016950 AT yahoo.es>
  • To: Ignasi Labastida i Juan <ilabastida AT ub.edu>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] ESTOY CABREADO, MUY CABREADO
  • Date: Fri, 18 Feb 2005 10:39:21 +0100

Hola Ignasi:

Entiendo lo de la autoría, pero también creo que si una cosa está mal se
puede
cambiar. Se me ocurre que alguien podría proponer a quien haga falta que se
corrija ese error. Sólo que pusiera "Publicado" en lugar de "Creado" ya
estaría bien. Creo yo.

De lo que me quejo en realidad es de que hace 21 días que envié la corrección
y no parece que se haya hecho absolutamente nada con ella. Ni un comentario
ni nada de nada. Es desesperante. ¿Somos nosotros la revolución?

No me importa corregir y lo que haga falta, pero si después no recibo
respuesta me voy a otro lado y ya está. Normalmente sólo colaboro en
traducciones al catalán, pero me hacía ilusión ocuparme de la corrección del
faq, igual que corrijo de vez en cuando los artículos de otro "activista".
¿De qué sirve si después nadie se molesta en comentar lo que he hecho? No
avanzamos.

Bueno, espero que este pataleo sirva para que la máquina se ponga en marcha y
lleguemos a una versión publicable lo más pronto posible. Aún quedan muchos
puntos por discutir.

Un cordial saludo

David Gil

A Divendres 18 Febrer 2005 09:18, Ignasi Labastida i Juan va escriure:

--
Visita jorge.cortell.net
Encrypted mail preferred (PGP KEY 0xCBDF3315 @ pgp.rediris.es)