cc-es - RE: [Cc-es] Piratería y Cervantes Reloaded

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Carlos Sánchez Almeida <csalmeida AT bufetalmeida.com>
  • To: "'Reynaldo Cordero'" <reynaldo.cordero AT uah.es>, <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Cc:
  • Subject: RE: [Cc-es] Piratería y Cervantes Reloaded
  • Date: Thu, 13 Jan 2005 11:07:23 +0100

Yo ya estoy muy viejo para echarme sacarina. A mi me gusta la
piratería, y todo lo demás, incluyendo el copyleft, me parecen
vaselinas. Pero bueno, soy consciente de que estoy en minoría absoluta:
a todos los demás les gusta la propiedad, aunque sea del tamaño de un
piercing en el ombligo. Lo cuento hoy aquí:
http://republicainternet.blogspot.com/2005/01/desalambrar-races-polticas
-del-procomn.html