cc-es - Re: [Cc-es] Consulta ¿como promocionar Cretive commons?

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espaa

  • From: karlos g liberal patxangas <patxangas AT sindominio.net>
  • To: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • Cc: Cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Consulta ¿como promocionar Cretive commons?
  • Date: Wed, 8 Dec 2004 18:16:32 +0100

Kaixo

Plazos ya te puedes figurar siempre tarde :) si me puedes pasar lo que ya
teneis preparado ni tan mal.

Gracias por todo

Patx

“El conocimiento es algo inherentemente precioso aunque no puedas venderlo –
dijo- . Aunque no puedas usarlo.  El conocimiento es un bien absoluto. La
busqueda de la verdad es vital. Es algo central para la civilización.
Necesitas el conocimiento aunque  tu economía y tu gobierno se hayan ido
absolutamente al diablo.”  Bruce Sterling [Distracción]