cc-es - RV: [Cc-es] Borrador de la LPI

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: labmedia <labmedia AT ub.edu>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: RV: [Cc-es] Borrador de la LPI
  • Date: Fri, 03 Dec 2004 09:56:30 +0100

Facultat de Belles Arts,Universitat de Barcelona

Teléfon : 934034748

http://www.ub.edu/labmedia/

labmedia AT ub.edu

Para los que no leisteis el correo anterior, la ministra de cultura envio un borrador de la Ley de Propiedad Intelectual a la “asociacion de internautas” para recoger las opiniones de este colectivo. Como creo que este es un tema que creo nos afecta a todos los que leemos esta lista de noticias, les pedçi que nos enviaran el mismo con el remite para enviarle a la señora ministra todas nuestras impresiones. Pues, no se si fuera de plazo o no, nos han respondido y aquí la tenemos (por si os interesa…).