cc-es - [Cc-es] Problemas de visualización de las páginas de CC

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: ||Colegota|| <elcolegota AT villanos.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] Problemas de visualización de las páginas de CC
  • Date: Tue, 2 Nov 2004 19:35:04 +0100

Buenas,

estaba consultando las licencias y me he encontrado con que además de no
reconocerte el idioma en algunas páginas (haces el formulario en Español y te
sale la página de la licencia en Inglés), cuando pinchas en el enlace de
Castellano, los acentos y las eñes salen mal.

Pero además, no salen los enlaces al texto legal.

Os pego una copia de lo que me aparece en Mozilla 1.5/Mandrake 9.2 aunque el
resultado es similar en Konqueror y en IE 6 en Win2000.

Lo digo más que nada por si alguien de la lista está con el tema o se lo
puede comunicar a los responsables.

En la versión en Inglés sí que se ven bien.

Saludos,
Colegota

http://creativecommons.org/licenses/by/2.0/es/deed.es

Atribución 2.0 España

Usted es libre de:

* copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
* hacer obras derivadas
* hacer un uso comercial de esta obra

Bajo las condiciones siguientes:

Reconocimiento. Debe reconocer y citar al autor original.

* Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los
términos de la licencia de esta obra.
* Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso
del titular de los derechos de autor

Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones no se ven
afectados por lo anterior.

Esto es un resumen legible por humanos del texto legal (la licencia completa)
disponible en los idiomas siguientes: