cc-es - [Cc-es] presentacion y duda.

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espaņa

  • From: "hissune" <hissune AT imadome.com>
  • To: <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-es] presentacion y duda.
  • Date: Tue, 2 Nov 2004 17:07:24 +0100

Hola a todos, encantado de participar en esta lista.

Me uno a esta lista para ver si logro entender ciertamente como funciona el proyecto Creative Commons.

La idea que tenemos en mi equipo es el crear un juego para PC,s y aunque ya lo tenemos empezado y estamos trabajando en el, en un principio lo que tenia que ser un hobby y un pasatiempos podria pasar a ser una realidad con lo que seria interesante porder distribuir y enviar cuando este acabado el juego para el disfrute de otra gente e incluso para su modificacion y mejora.

Estamos pues realmente interesados en como funciona este proyecto ya que el juego esta creado con el editor de un juego ya existente (Unreal Tournament) y ademas basado en una conocida serie de television de ciencia ficcion (Stargate SG-1), de los cuales evidentemente no poseemos ningÚna autorizacion previa para poder utilizar estos.

No tenemos muy claro si podriamos adherirnos al proyecto Creative Commons para poder invitar a jugar y a modificar el juego a toda la gente que quiera apuntarse al mismo.

Gracias

Hissune.

  • [Cc-es] presentacion y duda., hissune, 11/02/2004