cc-es - [Cc-es] Ofrecimiento en firme de AUI

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Carlos Sánchez Almeida <csalmeida AT bufetalmeida.com>
  • To: <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-es] Ofrecimiento en firme de AUI
  • Date: Wed, 20 Oct 2004 12:32:05 +0200

Creo que tenemos que agradecer y considerar la oferta en firme de Miguel
Pérez Subías, poniendo a disposición de Creative Commons abundantes recursos
logísticos. Puede representar un empujón muy importante, unido al hecho de
que hayan licenciado sus contenidos bajo licencia Creative Commons. También
se ha recibido en la lista una oferta de Martí Manent para hablar con el
Instituto de Empresa.

¿Hay alguna otra propuesta? Yo creo que sólo se puede avanzar si movemos
las piernas. ¿Qué tal si nos fijamos un calendario y empezamos a caminar?