cc-co - [Cc-co] Diferentes licencias en diferentes versions (mapa de bits y vectores) de un mismo diseño

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: Ocetalo <zelus.et.radix AT gmail.com>
  • To: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-co] Diferentes licencias en diferentes versions (mapa de bits y vectores) de un mismo diseño
  • Date: Sun, 30 Mar 2008 11:28:14 -0500

Saludos
Supongamos que uno hace un diseño en vectores y luego lo exporta a mapa de bits, quedando así con dos versiones distintas del mismo diseño en dos formatos diferentes. Mi pregunta es si esas dos versiones se pueden considerar como dos cosas totalmente diferentes, de manera que cada una puede ser registrada por separado con distintas licencias. Dos casos:
1) Licenciar el mapa de bits en CC y el vector en copyright. ¿Es posible?
2) Ceder los derechos de autor completos (tanto los patrimoniales como los morales) de la versión en mapa de bits a una persona u organización. ¿Estaría cediendo al mismo tiempo los derechos de la verión en vectores, o ésta quedaría sin afectar y uno los conservaría?
Claro está, asumiendo que las leyes colombianas permitan ceder los derechos de autor (no estoy seguro).
Agradezco de antemano la atención prestada. Dios los bendiga.

--
Favor no cambiar el ASUNTO
Please don't change SUBJECT