cc-co - AYUDA POR FAVOR, NECESITO INFORMACI�N SOBRE SOFTWARE LIBRE Y LICENCIAS

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: Eva Liliana Ardila <evaliliana AT yahoo.com>
  • To: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: AYUDA POR FAVOR, NECESITO INFORMACIÓN SOBRE SOFTWARE LIBRE Y LICENCIAS
  • Date: Sun, 18 Mar 2007 20:20:47 -0700 (PDT)

Me encontre con esta lista de discusión y espero encontrar repuestas para las muchas dudas que tengo. Con seguridad alguno de ustedes me podrá orientar.

He creado una aplicación didáctica mediante un software libre ¿se supone que esta no debería comercializarse?

¿se pueden usar fotos de páginas de internet en una aplicación de éste tipo, considerando que no tiene fines comerciales, sino divulgativos?

gracias

No need to miss a message. Get email on-the-go
with Yahoo! Mail for Mobile. Get started.