cc-co - Re: [Cc-co] CC, DRM y Zune de Microsoft

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusi髇 del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: "carolina botero" <carobotero AT gmail.com>
  • To: "JHONNY ANTONIO PABON CADAVID" <jhonny.pabon AT est.uexternado.edu.co>
  • Cc: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-co] CC, DRM y Zune de Microsoft
  • Date: Thu, 21 Sep 2006 17:26:27 -0500

Buen punto!! habra que dar un poco mas de tiempo para ver como sale y que realmente hace o no hace. Sin embargo, yo ya tengo problemas con PDF, que no te deja hacer lo que la licencia te permite... por ejemplo en el caso de autorizaci贸n de modificacion (si, Offray ya se que se puede usar un programa que te permite afectar el archivo, pero igual es un paso mas...). En fin, ya nos contaras cuando te enteres de mas cosas
carolina