cc-co - [Cc-co] CC en la educaci贸n. Antes - Resumen de Cc-co, Vol 16, Env铆o 2

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusi髇 del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: "carolina botero" <carobotero AT gmail.com>
  • Cc: Alejandro Uribe Tirado <auribe AT bibliotecologia.udea.edu.co>, cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-co] CC en la educaci贸n. Antes - Resumen de Cc-co, Vol 16, Env铆o 2
  • Date: Fri, 15 Sep 2006 15:54:32 -0500

Con un poco mas de tiempo me gustaria darte otro enlace que te pueden ayudar en el proceso de selecci贸n y asignaci贸n de las licencias, se trata de una reflexion sobre el uso de licencias CC en educacion: http://www.equinoxio.org/columnas/licencias-creative-commons-en-la-educacion-preguntas-y-respuestas-basicas/

El enlace que te deje antes (http://creativecommons.org/license/ ) lleva al formulario en el que con una preguntas basicas te van guiando a escoger la licencia. Al final te dan el codigo que es el que se incluye en el sitio que estas licenciando. El licenciamiento lo debe hacer el autor y por ello es que Offray senhala que en un sitio alimentado colectivamente se puede tener una licencia por defecto aunque se deje en libertad a quienes colaboran de hacerlo con una licencia diversa.

Un saludo!

Carolina.