cc-co - Re: [Cc-co] Aplicaci贸n de Creative Commons en Aplicaci贸n para Docentes

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusi髇 del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: Andrea Botero Cabrera <abotero AT uiah.fi>
  • To: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-co] Aplicaci贸n de Creative Commons en Aplicaci贸n para Docentes
  • Date: Tue, 22 Aug 2006 09:49:26 +0300

1. Re: Aplicaci贸n de Creative Commons en Aplicaci贸n para Docentes
(Gabriel Hernan Porras Rivera)

Ahora tengo otras preguntas y me disculpar谩n nuevamente:

- 驴Existe una traducci贸n m谩s sencilla de las licencias a las que hay

Hola gabriel, con motivco del lanzamiento de cc en colombia El Tiempo al
parecer puso la traduccion sencilla que tu buscas, muy al estilo de la que
tiene Flickr esta aca:

http://www.eltiempo.com/participacion/miscontenidos/Ayudacreative.html

Andrea