cc-co - Re: [Cc-co] traduccion licencias

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: Offray Vladimir Luna Cárdenas <offray.luna AT javeriana.edu.co>
  • Cc: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-co] traduccion licencias
  • Date: Thu, 11 May 2006 00:13:31 -0500

Hola a todos,

Creo que ya quedaron corregidos los errores de numeración en la primera licencia. Les parece si creamos subpáginas independientes para cada una de las licencias que puedan ser encontradas desde la página principal? (Yo creo que sería lo más pertinente).

Chao,

Offray

--
El Directorio
------------------------------ .:| Tecnología |:.

carolina botero wrote:

En el wiki de el directorio que puso a disposicion de esta lista Offray monte las 6 licencias con las que esperamos lanzar el capitulo colombiano http://www.el-directorio.org:8080/CreativeCommonsColombia#preview.
La primera corresponde al texto que hemos venido desarrollando y que es el mas complejo de los 6, las otras cinco son las que faltaban de las 6 basicas. (hay un problema con la numeracion de la primera licencia, les pido ignorarlo, corregiremos en estos dias el error que quedo al montar el texto, esta detectado y estamos trabajando en ello, pedimos disculpas por eso)
El texto original en ingles lo pueden encontrar en los enlaces correspondientes aca http://creativecommons.org/licenses/
La traduccion original que hicimos para inciar esta discusion de la primera licencia esta aca http://creativecommons.org/worldwide/co/
El recorrido entre esa traduccion original y la que aparece en el wiki esta en el archivo de esta lista.
Gracias a todos por revisar detalles y encontrar errores (de ortografia, equivocaciones al transcribir, problemas de edicion, etc.) TODOS son bienvenidos!!
La idea es dedicar el resto del mes a este tema y dejar el proceso documentado en el wiki.

Gracias!!
carolina