cc-co - Re: [Cc-co] tengo un problema

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: "carolina botero" <carobotero AT gmail.com>
  • To: "leonel giraldo" <leonelgiraldo AT hotmail.com>
  • Cc: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-co] tengo un problema
  • Date: Fri, 5 May 2006 10:35:58 -0700

Hola Leonel

El problema es que supongo que para el concurso espanol te piden originalidad y eso significa que no debe conocerlo nadie mas.... es lo corriente.
El asunto es qeu nosotros estaremos enviando el material para que entre en el proceso de preparacion del DVD el mismo lunes 8 asi que creo que es muy complicado manejar material condicionado, alguien se equivoca y nos metemos en la grande, y ese alguien sale de nuestro control en solo unos dias..
Estamos pidiendo que se aporten obras de las que tengamos la seguridad sobre la disponibilidad y que seamos los titulares, es necesario ser muy cuidadosos con el tema.

Carolina