cc-co - [Cc-co] tengo un problema

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: "leonel giraldo" <leonelgiraldo AT hotmail.com>
  • To: carobotero AT gmail.com, cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-co] tengo un problema
  • Date: Fri, 05 May 2006 10:38:37 -0500

Apreciados amigos:

quiero poner dos novelas como mi aporte pero en el mes de enero las envie a un concurso literario en españa del cual no se ha obtendio respuesta aun porque el jurado no ha sesionado.

Puedo colocarlas con licencia condicionada a esta situacion? o
podria publicarlas con la salvedad respectiva

espero respuesta hoy mismo para alcanzar a publicarlas

saludos

leonel