cc-co - [Cc-co] Es posible remover una licencia a un trabajo ya licenciado?

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: "Sergio Andres Vargas Bautista" <segansoft AT gmail.com>
  • To: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-co] Es posible remover una licencia a un trabajo ya licenciado?
  • Date: Tue, 11 Apr 2006 08:55:13 -0500

Hola gente de la lista!

Como bien Carolina me ha pedido, he decidido poner la mayoria de mis dudas en el mailing list para consultar algunas cosillas...

1. Es posible remover una licencia CC a un trabajao ya licenciado?

2. Cuanto tiempo es la duración de estas licencias?

3. Las licencias se aplican a proyectos individuales publicados, o todos los proyectos publicados en un site deben contener la misma licencia?

Agradeciendo lo anterior

SERGIO ANDRÉS VARGAS BAUTISTA
Webmaster - OSPS