cc-co - [Cc-co] sisavagricola

cc-co AT lists.ibiblio.org

Subject: Lista de discusión del proyecto Creative Commons Colombia

  • From: carolina botero <carobotero AT gmail.com>
  • To: cc-co AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-co] sisavagricola
  • Date: Sat, 15 Oct 2005 15:25:04 +0200

Gracias Carolina por tu respuesta a mis inquietudes y paso a seguir aclarando la situación para tomar una decisión. Hoy precisamente quiero contarles que en nuestro portal de la Universidad aparece el anuncio del Portal en PRUEBA. Por favor me gustaría que lo chequearan y me enviaran sus comentarios. http://www.cuao.edu.co <http://www.cuao.edu.co/>

Piedad, te felicito por el portal, no se me ocurren comentarios que hacer excepto que tus inquietudes son validas y que me parece la mejor decision que te informes antes de proceder a licenciar el portal. Solo me gustaria agregar que en todo caso siempre podras indicar el alcance de la licencia de modo que incluyas exclusivamente el contenido (textos, imagenes...) que esta en cabeza de sisav y excluir los que no lo esten.
Mucha suerte,
Carolina