cc-cl - Re: [Cc-cl] Seguridad jurídica y Creative commons

  • From: "David Muñoz" <raspu.listas AT gmail.com>
  • To: "Lista de Correos Creative Commons Chile" <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] Seguridad jurídica y Creative commons
  • Date: Mon, 11 Dec 2006 20:56:57 -0300

Negrólder!!!

En el caso de una licencia "No comercial" está bien lo que planteas, pero debes fijarte que estoy hablando de una licencia "By-Sa" (Reconocimiento - Compartir igual") la cual sí permite el uso comercial, por lo tanto en el ejemplo la radio no estaría cometiendo ninguna falta, pero el grupo se desentiende de este "permiso".