cc-ar - Re: [Cc-ar] Musica Argentina bajo licencias CC - ESTADO?

  • From: Eduardo Garcia Rajo <edimusik AT yahoo.com.ar>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] Musica Argentina bajo licencias CC - ESTADO?
  • Date: Sat, 13 May 2006 09:31:10 +0000 (GMT)

Ok Ariel, entiendo... y disculpa por volver a preguntar lo mismo en uno de
los items (voy
a tener más cuidado).

Ahora... si una licencia no esta gestionada por una entidad colectiva ¿Quien
la protege?
¿soy yo el dueño del copyright solo por que se me da la gana o tiene que ser
algo
"oficializado" de alguna forma?

Por que tranquilamente alguien puede tomar una de mis obras que no registre
en entidad
colectiva pero si licencie via "CC" como "non comercial" por ejemplo, y
meterla en un
compilado... ¿Si esto pasa que es realmente lo que sucede?

GRACIAS NUEVAMENTE ARIEL!