cc-ar - [Cc-ar] Musica Argentina bajo licencias CC - ESTADO?

  • From: Eduardo Garcia Rajo <edimusik AT yahoo.com.ar>
  • To: CC-ar <cc-ar AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-ar] Musica Argentina bajo licencias CC - ESTADO?
  • Date: Sat, 13 May 2006 00:20:35 +0000 (GMT)

Hola que tal?

Quisiera preguntarles a donde puedo ir para ponerle BIEN al tanto sobre que
tan maduro
está el tema de la licenciatura de obras musicales bajo CC y que pasa con
SADAIC (tengo
entendido que a ellos no les importa CC, si yo publico, sea como sea, una
obra MIA
registrada en SADAIC, alguien tendrá igualmente que pagar los royalties).

Me intriga muchisimo esto, y dado que estoy llevando a cabo un proyecto
importante que
tiene mucho que ver con la publicación de obras sonoras/musicales de artistas
(que
deciden voluntariamente publicar sus obras en un sitio web bajo licencias
CC), necesito
eliminar dudas.

Hay otros detalles que son importantes y tampoco se a donde ir para
informarme... CC
provee licencias como "Share Music", una licencia que permite a todos
compartir la obra
publicada en servidores P2P (emule, kazaa, soulseek)... ¿esto en ARGENTINA
funcionará?

Bueno, les dejo un saludo grande y muchas gracias por la ayuda que puedan
brindarme.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar