cc-ar - [Cc-ar] Se busca participación en sitio (Contenidos libres bajo CC)

  • From: Eduardo Garcia Rajo <edimusik AT yahoo.com.ar>
  • To: CC-ar <cc-ar AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-ar] Se busca participación en sitio (Contenidos libres bajo CC)
  • Date: Sun, 7 May 2006 20:59:01 -0300 (ART)

Estimados todos,

Ya que vi que muchos de los integrantes de la mail list son
artistas
literarios, me gustaria comentarles que estoy buscando gente que desee
realizar a modo
AD-HONOREM, breves obras literarias [realmente breves] (bajo licencia CC),
que formarían
parte de un concurso gratuito que estaré ofreciendo en mi sitio web (en el
cual, también
se estará publicando material bajo licencias CC).

Interesados por favor comunicarse a edimusik AT yahoo.com.ar

Desde ya, muchas gracias a todos.

Eduardo.

Correo Yahoo!

  • [Cc-ar] Se busca participación en sitio (Contenidos libres bajo CC), Eduardo Garcia Rajo, 05/07/2006