cc-ar - Re: [Cc-ar] Cultura libre en papel

  • From: "Franco Iacomella" <elyaco AT gmail.com>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] Cultura libre en papel
  • Date: Sun, 19 Mar 2006 10:11:31 -0800

Creo que antes de largarnos a editar el libro seria más prudente tener una idea de cuanta gente estaría interesada en comprar un ejemplar. EL problema que se plantea para hacer tal sondeo es que no tenemos una infraestructura armada.

Se me ocurre armar un pequeño sitio donde juntar "firmas", una especie de petitorio, para que los interesados entren, dejen su mail y se sumen. AL final tendriamos un numero bastante bien aproximado de cuan grande tendria que ser la tirada y el costo por libro.

¿Qué les parece la idea?

--
Franco Iacomella
| GNU Administrator |