cc-ar - Re: [Cc-ar] Cultura libre en papel

  • From: "José C. Massón" <jose.masson AT gmail.com>
  • To: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] Cultura libre en papel
  • Date: Sun, 19 Mar 2006 02:31:50 -0300

Hola Franco:

che, te cuento que yo hace un tiempo que tambien lo ando buscando,
pero sin suerte... una idea que se me habia ocurrido es conseguir
algun PDF bien traducido y mandarlo a una imprenta para que me lo
armen en formato libro.... podria imprimirlo de alguna manera y
anillarlo, pero mucho no me gusta esa opcion...

alguien tiene idea si la traduccion que venden en la tienda que paso
Franco en Chile es buena?

De todos modos, habria que ver que costo tiene que lo manden desde
Chile hasta estas pampas....

abrazos

--
José C. Massón