cc-ar - Re: [Cc-ar] Microsoft

  • From: Beatriz Busaniche <bea AT vialibre.org.ar>
  • To: Gerardo Diaz <gerardo.diaz AT gmail.com>
  • Cc: Cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] Microsoft
  • Date: Wed, 20 Jul 2005 13:50:44 -0300

El mié, 20-07-2005 a las 12:41 -0300, Gerardo Diaz escribió:
> Hola gente, buen dia.
>
> Si me disculpan, estoy un poco confundido.
>
> ¿Alguien me puede decir sobre qué trata esta lista?

Esta lista abarca discusiones sobre la iniciativa Creative Commons en
Argentina.

> Si resulta que me equivoqué acepten mis disculpas, me
> desuscribo y a la lona.

Te recomendaría no desuscribirte, más bien mi recomendación sería traer
a la lista temas *pertinentes* y evitar discusiones referidas a empresas
que no tienen absolutamente nada que ver con CC. [1]

Por cierto, además, CC no trata de software. En ese caso, CC suele
recomendar el uso de GPL, licencia originada en la FSF. Por tanto, el
tema de Microsoft, no sólo no es pertinente a CC como proyecto, sino
tampoco a la lista como tal, que no se ocupa de cuestiones de software
ni menos de software privativo y mucho menos de política comercial de
una empresa en particular.

O sea...
Besos

[1] o cómo suele decir algún viejo sabio por ahí *Do not feed the
troll*