cc-ar - Re: [Cc-ar] Microsoft and CC

  • From: "Nicolas D. Cesar" <ncesar AT lunix.com.ar>
  • To: Patricio Lorente <patricio.lorente AT gmail.com>
  • Cc: cc-ar AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-ar] Microsoft and CC
  • Date: Wed, 20 Jul 2005 09:49:58 -0300

El Mié 20 Jul 2005 09:26, Patricio Lorente escribió:
> Me parece un poco fuerte decir que Microsoft está a favor del Open
> Source. A lo sumo se podrá decir que hay casos en que se aprovecha del
> Open Source, como en el caso de la pila TCP/IP.

Obvio que se aprovecha. Pero hace un año salieron con el discurso de buenos
muchachos:
http://seattlepi.nwsource.com/business/179256_msftopen25.html

Hacen open source al abandonware para no tener que bancar el soporte y sacan
del open source código para cerrarlo. Por eso y otras cosas -IMHO- hay que
usar la licencias que obliguen a "Compartir bajo la misma licencia."

Nicolás D. César <ncesar AT lunix.com.ar>
Lunix S.R.L. -[ http://www.lunix.com.ar ]-
LUGLi Grupo de Usuarios de Software Libre del Litoral
Unite! -[ www.lugli.org.ar ]-
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.pgp.net --recv-key 0x3606F3E6