cc-es - Re: [Cc-es] abogados de la UB

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • To: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] abogados de la UB
  • Date: Mon, 04 Dec 2006 13:33:47 +0100

Miquel Vidal wrote:
> Lo que entiendo que Candeira solicita, y no se merece que le des un pase
> de pecho, es que no se repita lo que pasó la primera vez: que haya una

Mi petición está totalmente orientada al futuro, sin que importe qué haya
pasado en el pasado: quiero saber quién es el último responsable de las
decisiones legales que afectan a las licencias CC, para involucrar en sus
decisiones las opiniones, a mi juicio valiosas, que están surgiendo de la
lista.

Aún a riesgo de quedar como un pesado dándole la lata.

> Si alguien quiere participar como miembro activo en
> CC-es ¿qué debe hacer? No me digas que participar en esta lista: me
> refiero a participar en el debate con capacidad decisoria o, al menos,
> sabiendo quiénes deciden para poder discutir de forma productiva.

Suscribo esta parte de la arenga de Miquel al 100%.

-- javier