cc-es - Re: [Cc-es] abogados de la UB

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • To: Ignasi Labastida i Juan <ilabastida AT ub.edu>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org, "Manuel J. Rom谩n" <manje AT manje.net>
  • Subject: Re: [Cc-es] abogados de la UB
  • Date: Tue, 05 Dec 2006 11:16:07 +0100

Ignasi Labastida i Juan wrote:
> Hola Javier,
>
> Parece que olvidamos con facilidad:
> https://lists.ibiblio.org/sympa/arc/cc-es/2004-September/000112.html
> https://lists.ibiblio.org/sympa/arc/cc-es/2004-September/000182.html

En absoluto lo he olvidado, c贸mo olvider ese proceso cuando fue lo que
provoc贸 mi entrada a participar en cc-es.

Mi pregunta no era si se nos ten铆a en cuenta a m铆 y a los otros analistas de
la lista (tengo claro que s铆) sino qui茅n era el que tomaba la decisi贸n
final, y si hab铆a personas con decisi贸n en las licencias que no estuvieran
en la lista y, por tanto, estuvieran al margen de la conversaci贸n.

Esta respuesta es la que esperaba:

> Recog铆 tus comentarios, entre otros, y los introduc铆. Y de la misma
> manera se corrigi贸 lo que estaba equivocado y se generaron las licencias
> 2.1
> Quien decidi贸 que los textos estaban acabados fui yo despu茅s de
> exponerlos durante el mes de septiembre y de que tuvieran el visto bueno
> de las personas de la lista, especialmente los abogados o juristas.

Gracias, ahora ya sabemos qui茅n era el interlocutor 煤ltimo a nivel legal
para cada decisi贸n sobre las licencias: t煤 mismo.

Me preocupaba que pudiera otros interlocutores con poder de decisi贸n que no
est茅n en la lista. Dado que la persona con la decisi贸n final es alguien (t煤)
que funciona en cc-es y con quien se puede discutir hasta el 煤ltimo punto y
coma, me quedo satisfecho de que mis esfuerzos est谩n bien encaminados y no
se van a perder en comunicaci贸n por persona interpuesta.

Atentamente,

-- javier