cc-es - Re: [Cc-es] Paciencia

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espańa

  • From: "Antonio Santos" <asantosj AT telefonica.net>
  • To: "CC-es" <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Paciencia
  • Date: Thu, 6 Oct 2005 20:55:20 -0500

----- Original Message -----
Sent: Wednesday, October 05, 2005 4:13 PM
Subject: Re: [Cc-es] otra m?s sobre concursos musicales

antonio
la paciencia es una virtud muy vistosa...

Creo que estoy dando  buena prueba de mi paciencia al abstenerme de contestar como se merecen las permanentes descalificaciones que, desde mi entrada en esta lista, he tenido que soportar por parte del señor Miquel Vidal. Pero debo reconocer que estoy al lĂ­mite.
Solicito al moderador de la lista que revise mis correos y sus respuestas y se pronuncie al respecto, ya que por mi parte, me siento agraviado injustamente y declino entablar un duelo dialĂ©ctico que considero infructuoso para este foro.

Antonio Santos