cc-es - Re: [Cc-es] otra m?s sobre concursos musicales

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: David Maeztu <david.maeztu AT aulir.com>
  • Cc: CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] otra m?s sobre concursos musicales
  • Date: Wed, 05 Oct 2005 18:15:04 +0200

aquí muerdes en hueso: las pullas antiestadounidenses igual te hacen
ganar puntos en otros foros, pero no en este. No creo que en materia de
propiedad intelectual (ni en casi ninguna otra) estemos en condiciones
de dar lecciones a nadie: Creative Commons nace en California, no en
Albacete ni en Barcelona. GNU nace en Boston, no en París o en Madrid.
De hecho (y aquí expreso una mera opinión de lego) me parece que, en
este asunto, el modelo estadounidense/anglosajón es menos hipócrita que
el continental.

No, es diferente, y a veces lo olvidamos...