cc-es - Re: [Cc-es] otra m?s sobre concursos musicales

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • To: Antonio Santos <asantosj AT telefonica.net>
  • Cc: CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] otra m?s sobre concursos musicales
  • Date: Thu, 06 Oct 2005 12:47:16 +0200

El mié, 05-10-2005 a las 19:13 -0500, Antonio Santos escribió:
> No me refería a la constitución de USA sino a los usos y costumbres de su
> sistema legal.

no creo que los usos y costumbres de su sistema legal sean mejores ni
peores que los nuestros, y tienen la ventaja de una Constitución
ejemplar y de dos siglos largos de democracia ininterrumpida.

> Y en este foro solo pretendo ganar información sobre cultura libre.

pues lo ideal es que pretendieses también aportar algo, aparte de "ganar
información" exprimiendo a los juristas. Por supuesto, puedes hacer lo
que quieras, pero yo puedo también decir lo que eso me parece.

> Gracias de nuevo a Laura y David por facilitármela.

gracias a ti también, y a todos los que forman esta lista y tratan no
solo de exprimirla sino de aportar algo a ella.

saludetes