cc-es - Re: [Cc-es] Cumpleaños feliz

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "felipe AT zemos98.org" <cefsvq AT zemos98.org>
  • To: Sofía <quepaecestonta AT leganiel.net>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Cumpleaños feliz
  • Date: Thu, 30 Jun 2005 10:46:07 +0200

Según yo entiendo nadie es creative commons -o lo somos todos-.

¿Quién tendría que haber venido a explicarnos porqué se ha utilizado el
cumpleaños feliz para
conmemorar el aniversario del free culture movement?
Si no te gusta es fácil, como es "movimiento por la cultura libre", sé libre
tú y realiza tu propia
conmemoración, porque cualquiera puede hablar en nombre de algo que es libre.
Además, imagino que el
dinero que se ha utilizado -a parte de no ser mucho- será de origen privado,
por lo que no entiendo
porqué habría que dar una explicación...

O mejor, vamos a hacer nosotros una nueva versión rapeada del aniversario...