cc-es - Re: [Cc-es] Cumpleaños feliz

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: David Gil <al016950 AT yahoo.es>
  • To: Creative Commons Group <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Cumpleaños feliz
  • Date: Wed, 22 Jun 2005 13:54:09 +0200

El dc 22 de 06 del 2005 a les 10:15 +0100, en/na Enrique Mateu va
escriure:
> Hola a tod@s:
>
> La verdad es que he alucinado bastante con la celebracion del Free Culture
> Movement. Es muy probable que mi sorpresa sea debida a mi "falta de
> ignorancia" (como dicen algunos en mi tierra). Utilizar el "Happy Birthday
> to You" de Mildred J. Hill y Patty S. Hill, editado por Warner Chappell
> Music, como musica para celebrar el primer año de Creative Commons me parece
> una decision poco afortunada. Aunque reconozco que detras de esta eleccion
> pueden existir razones "subliminales" o con segundas, incluso terceras
> [...]
[...]
Creo que tienes mucha razón. No entiendo por qué se ha licenciado una
canción protegida con copyright superestricto para el cumpleaños de CC.
No creo que sea la manera, si además cuesta dinero que se podría dedicar
a otras cosas más útiles. ¿De qué manera queremos combatir las
restricciones que existen actualmente? ¿Así?

Me gustaría que alguien me lo explicara, porque, igual que Enrique,
sospecho que debe de haber alguna razón escondida.

Venga, saludos

David Gil
--
Visita jorge.cortell.net