cc-es - RE: [Cc-es] Cumpleaños feliz

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Sofía <quepaecestonta AT leganiel.net>
  • To: "'Ignasi Labastida i Juan'" <ilabastida AT ub.edu>, "'Creative Commons Group'" <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: RE: [Cc-es] Cumpleaños feliz
  • Date: Wed, 29 Jun 2005 11:28:40 +0200

¿Por qué nadie responde a mis preguntas?
No me parece que este grupo sea muy abierto, dispuesto a dar a conocer
Creative Commons a todo el mundo que lo necesite. ¿Hay algún requisito
básico para poder "pertenecer" a esta lista y yo no lo cumplo?

Gracias creo que me buscaré la vida como hasta ahora, fuera de la lista.
Sofia Alamo.