cc-es - [Cc-es] Una publicación sobre Creative Commons.

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "MARCO MARANDOLA" <marandol AT hotmail.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] Una publicación sobre Creative Commons.
  • Date: Mon, 06 Jun 2005 08:10:19 +0000

Una publicación sobre Creative Commons.

Como auto referencia (!) os señalo esta nueva publicación:

¿Un nuevo derecho de autor? Introducción a Copyleft, acceso abierto y Creative Commons.

http://www.derechoycultura.com/main.php?page=publicaciones/nuevo_derecho_author

Marco Marandola

From: David Gil <al016950 AT yahoo.es>
To: Miguel Lardin <mlardin AT latinmail.com>
CC: cc-es AT lists.ibiblio.org
Subject: Re: [Cc-es] RE:Resumen_de_Cc-es,_Vol_17,_Envío_4
Date: Sun, 05 Jun 2005 02:46:49 +0200

El dg 05 de 06 del 2005 a les 01:44 +0200, en/na Miguel Lardin va
escriure:
> Date: Sat, 04 Jun 2005 09:33:37 0200
> From: David Maeztu <david.maeztu AT aulir.com>
> Subject: Re: [Cc-es] Re: Resumen de Cc-es, Vol 17, Envío 3
> To: Jorge Cortell <jorgecortell AT mac.com>
> Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org

> [...]
Me parece que el único personaje aquí eres tú.

Ahora que no nos oye nadie, entre tú y yo: ¿Quién te paga para decir
esas cosas?

¿Aparte de críticas sin sentido tienes alguna aportación a Creative
Commons? Aunque no lo parezca, ése es el tema de esta lista.

Cordial e irónicamente

David Gil
--
Visita jorge.cortell.net