cc-es - RE:Re: [Cc-es] RE:Resumen_de_Cc-es,_VolRE:Resumen_de_Cc-es,_Vol_17,_Env�o_4

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Miguel Lardin" <mlardin AT latinmail.com>
  • To: al016950 AT yahoo.es <al016950 AT yahoo.es>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: RE:Re: [Cc-es] RE:Resumen_de_Cc-es,_VolRE:Resumen_de_Cc-es,_Vol_17,_Envío_4
  • Date: Mon, 6 Jun 2005 02:26:34 +0200 (CEST)

No tenía intención alguna de continuar este hilo, pero me veo en la necesidad
de responder a este mensaje tan impertinente:

> Me parece que el único personaje aquí eres tú.

Se equivoca, soy un don nadie. Lo cual no quita que pueda expresar mi
parecer.

> Ahora que no nos oye nadie, entre tú y yo: ¿Quién te paga para decir
> esas cosas?

¿por qué habria de pagarme nadie? ¿Por decir algo que no coincide con su
opinión? Recurrir a las conspiraciones en lugar de a los argumentos es propio
de perdedores.

> ¿Aparte de crí­ticas sin sentido tienes alguna aportación a Creative
> Commons? Aunque no lo parezca, Ese es el tema de esta lista.

No he sido yo quien ha introducido aquí como si nada una conferencia del tal
Cortell, contra quien no tengo nada personal, pero que creo que ahora mismo
es totalmente contraproducente que aparezca junto a personas como Stallman o
promocionarle en una lista de Creative Commons como ha hecho el señor
Labastida. El mismo Cortell debería darse cuenta de ello y retirarse, pero,
como no lo hace, expreso mi parecer, que es crítico con su actitud y que
naturalmente que afecta también a Creative Commons.

> Cordial e irónicamente

La ironía es un recurso que exige una fineza de estilo que desde luego usted
no exhibe en ningún momento.

atentamente,

Miguel

> Visita jorge.cortell.net

vaya vaya ¿y quién le paga a usted? ;-)

¡Sé listo! Contrata el antivirus
http://www.pandasoftware.es/tienda/?idpers=109&track=13920

  • RE:Re: [Cc-es] RE:Resumen_de_Cc-es,_VolRE:Resumen_de_Cc-es,_Vol_17,_Envío_4, Miguel Lardin, 06/05/2005