cc-es - [Cc-es] RE:Resumen_de_Cc-es,_Vol_17,_Envío_4

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Miguel Lardin" <mlardin AT latinmail.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-es] RE:Resumen_de_Cc-es,_Vol_17,_Envío_4
  • Date: Sun, 5 Jun 2005 01:44:26 +0200 (CEST)

Date: Sat, 04 Jun 2005 09:33:37 0200
From: David Maeztu <david.maeztu AT aulir.com>
Subject: Re: [Cc-es] Re: Resumen de Cc-es, Vol 17, Envío 3
To: Jorge Cortell <jorgecortell AT mac.com>
Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org

> Con independencia de las discrepancias sobre el valor de los títulos,
> etc, etc, etc, quiero manifestarte mi apoyo, sobre todo a nivel personal
> por la dura campaña que estas sufriendo y que sin duda te estará
> afectando a nivel humano y personal.
> Imagino que serán momentos complicados, y por ello quiero manifestarte
> mi apoyo y comprensión.

Siempre es bueno ser sensible al sufrimiento ajeno, pero me temo que en este
caso no hay tal: es evidente por su modo de actuar que Jorge Cortell no solo
no sufre por la situación, sino que la ha estado fomentando descaradamente.
Está dispuesto a todo con tal de que se hable de él, de que se le siga
invitando a conferencias, de salir en la foto junto a Stallman o junto al
Papa de Roma. Basta con ver las respuestas que ha estado dando, insultando a
todos los que le han puesto en evidencia, acusando de extrañas
conspiraciones, dando justificaciones delirantes, con medias verdades y
cultivando su ego de un modo sonrojante. Las razones de por qué actúa así no
voy a juzgarlas, si es como parece una campaña de autopromoción o es quizá
una patología, pero es indiscutible que busca notoriedad incluso al precio
de convertirse en un troll.

Y si digo esto, no es por ningún afán justiciero, ni de polemizar aquí con
él. Puede que haya a quien no le importe que personajes así se promocionen a
costa nuestra, pero es obvio que si no hay cierto proceso "ecológico" que
refrene estas cosas, surgirán personajes como setas en torno nuestro que
busquen notoriedad de la noche a la mañana, aprovechándose de la prudencia y
de la buena voluntad de todos, en nombre de tal o cual "lucha justa".

Un saludo

¡Sé listo! Contrata el antivirus
http://www.pandasoftware.es/tienda/?idpers=109&track=13920