cc-es - RE: [Cc-es] recaudaci贸n-reparto II

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: labmedia <labmedia AT ub.edu>
  • To: 'Enrique Mateu' <correo AT enriquemateu.com>, cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Cc:
  • Subject: RE: [Cc-es] recaudaci贸n-reparto II
  • Date: Wed, 27 Apr 2005 12:41:44 +0200

Facultat de Belles Arts,Universitat de Barcelona

Tel茅fon : 934034748

http://www.ub.edu/labmedia/

labmedia AT ub.edu

Gracias por tu intervenci贸n, Enrique.

Espero que con estas y otras intervenciones se haga razonable entender que el prop贸sito de muchos que intervenimos aqu铆 no es proponer una eliminaci贸n total del modelo actual sino una modificaci贸n.

Lo que creo que es evidente con todas estas intervenciones es que el modelo no funciona y s铆 discrimina. Son incontables las situaciones de discriminaci贸n y mal funcionamiento. Creo que el modelo es unidireccional y no permite libertad de decisi贸n.

Pero de nada servir铆a imponer un modelo alternativo, porque la imposici贸n crear铆a otras situaciones discriminatorias. Lo que quiero decir es que se debe elegir el modelo de gesti贸n, ya sea mediante sociedad o mediante gesti贸n privada, lo cual no es admiitido por la actual legislaci贸n.

Hay autores que est谩n muy contentos con la gesti贸n de dichas sociedades, lo cual me parece respetable. Lo que s铆 creo es intolerante es denegar otras alternativas o imponer c谩nones o impuestos totalmente ileg铆timos.

No entrar茅 al trapo de afirmaciones de ciertos conterlulianos. Tras la lectura de ciertos comentarios parece que exista cierta mano negra on el objetivo de desacreditar la comunidad con comentarios del tipo: “si no eres m煤sico no entiendes nada”.

Creo que ha quedado demostrado que en esta lista de noticias hay personas de diferentes sectores expresando libremente su opini贸n, y argumentos de autoridad de ese tipo son completamente intolerantes y una falta de respeto hacia los dem谩s.

No os lo tomeis mal, por favor. Lo 煤nico que quiero decir es que sigais como estais, no puedo imponeros mi postura, pero por favor, dejadme a m铆 elegir y no me robeis..

Gracias.